• 24 h
  • Sant Jordi, 12320 Castellón.
  • + 34 642 55 20 96

COMPRO TU AUTOBUS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Compro tu autobús!

  • scania irizar
  • Dar el máximo valor de mercado al producto
  • Trabajar con total transparencia.
  • Cumplir en plazos y fechas.
  • Primar el valor humano y profesional.
  • El margen comercial no es lo mas importante.

Te haremos una oferta por el vehículo. En segundo lugar tendremos una negociación  integradora por la compra del autobús. Publicaremos el vehículo en nuestro portal líder en el sector y  sin coste alguno. Llevaremos a  cabo la venta del autobús sin que haya salido de sus instalaciones minimizando así los gastos y sacando el máximo valor monetario posible, siempre mirando por sus intereses. Recuerde que nuestro lema es valor profesional y humano. Y que el margen comercial para nosotros no és lo mas importante. 

Conocemos el mercado nacional e internacional con profundidad, lo que nos permite dar salida  de nuestro producto fuera de nuestras fronteras.

-Ofrecemos soluciones comerciales para las partes

-Trabajamos con total transparencia.

-Primamos el valor humano y profesional antes que el margen comercial. Y eso nos diferencia de la competencia.

Por nuestra experiencia en vendobus.com nos hemos dado cuenta de las necesidades de nuestros clientes y de la importancia de trabajar con total transparencia, rapidez en fechas de entrega, tanto del autobús como de la documentación necesaria,  trabajar con primeras marcas de autobús y carrocerías tipo scania irizar pb.

Nuestros proveedores son autónomos, pequeñas y medianas empresas dedicadas al transporte de pasajeros.

En nuestra opinión y por nuestra experiencia sabemos que estas pequeñas empresas cuidan y miman al detalle sus autobuses, preferimos vehículos que han tenido un solo conductor, pequeñas empresas que  cumplen con rigor sus mantenimientos y cuidan al detalle sus vehículos. Entre otras cosas, en vendobus.com primamos el valor humano y profesional antes que el margen comercial. Este es nuestro mayor valor añadido y al cual no renunciaremos Pero esa es nuestra filosofía y nuestra forma de ver el mundo comercial y del autobús.

Otra de las ventajas que encontramos es el trato, mucho mas cercano, le damos mucho valor a este hecho, pues conocemos bien la empresa de transporte a la que compramos y a las personas que la forman. Eso nos da la información que necesitamos para adquirir un autobús con total confianza y poder exportarlo con garantías de satisfacción por parte del comprador.