• 24 h
  • Sant Jordi, 12320 Castellón.
  • + 34 642 55 20 96

QUIENES SOMOS?

Customer service is not a
department, it

QUIENES SOMOS?

vendobus es una empresa creada por profesionales del sector bus y especializada en la compra-venta y exportación de autobuses de segunda mano.

Vendobus.com es 100% española y exportamos el 90% de las unidades a países comunitarios como Italia, Grecia,Rumanía…o países extra comunitarios como Rusia, Ucrania, África, etc…

nuestros proveedores son autónomos, pequeñas y medianas empresas dedicadas al transporte de pasajeros.

Porque pequeñas empresas y autónomos?

en nuestra opinión y por nuestra experiencia sabemos que estas pequeñas empresas cuidan y miman al detalle sus vehículos. Con esto no queremos decir que todas las pequeñas empresas tengan buenos vehículos ni que en todas las grandes empresas con una gran flota de autobús estén en malas condiciones. Pero, si es verdad que preferimos vehículos que han tenido un solo conductor, pequeñas empresas que  cumplen con rigor con los mantenimientos y los cuidan al detalle entre otras cosas.

otra de las ventajas que encontramos es el trato, mucho mas cercano, le damos mucho valor a este hecho, pues conocemos bien la empresa de transporte a la que compramos y a las personas que la forman. Eso nos da la información que necesitamos para adquirir un autobús ( bus irizar) con total confianza y poder exportarlo con garantías de satisfacción por parte del comprador.

En vendobus.com primamos el valor humano y profesional antes que el margen comercial. Este es nuestro mayor valor añadido y al cual no renunciaremos. Pero esa es nuestra filosofía y nuestra forma de ver el mundo comercial.

En vendobus.com, puedes encontrar bus irizar y micro bus de todas las marcas: Setra, Mercedes, Scania, Man, Iveco, Volvo… todas las carrocerías: Irizar, Pb, Noge, Beulas, Ayats…
Encontraras bus entre 1 y 16 años de antigüedad con precios competitivos.
Tramitamos con rapidez toda la documentación, con toda seguridad encontraremos soluciones a cualquier necesidad que surja.

Trabajamos con bus irizar y pb.